Inicio / Noticias / General / Obdulio Velásquez en AMBA & BGA Global Deans and Directors Conference 2024

Obdulio Velásquez en AMBA & BGA Global Deans and Directors Conference 2024

17/05/2024
Obdulio Velásquez en AMBA & BGA Global Deans and Directors Conference 2024

Cada año, la Association of MBAs - AMBA y la Business Graduate Association - BGA organizan la ‘Global Deans and Directors Conference 2024’, un encuentro de líderes de Escuelas de Negocios de distintas partes del mundo. En esta ocasión, Obdulio Velásquez Posada, director general de INALDE Business School, se unió a esta reunión global del 12 al 14 de mayo de 2024 en Budapest, Hungría.

Te puede interesar: "Obdulio Velásquez en V Encuentro Internacional de GH y Sostenibilidad - INALDE Business School"

Intercambio de experiencias y networking

"Asistí a conferencias relevantes de la agenda para mantenerme al tanto de las tendencias del sector y compartir ideas sobre la estrategia de INALDE, en busca de la excelencia académica y la innovación constante”, afirmó nuestro director general al respecto de lo valiosos que resultan estos eventos para INALDE.

Asimismo, Obdulio aprovechó los espacios de networking con otros decanos y directores generales. "Participé activamente en sesiones de networking con colegas de otras escuelas de negocios, buscando establecer alianzas estratégicas y compartir conocimientos para el beneficio mutuo”, destacó.

Obdulio se reunió con varios colegas y pares académicos que visitarán INALDE para renovar la acreditación del Executive MBA para intercambiar experiencias y buenas prácticas para asegurar la excelencia de los programas de nuestra Escuela.

Lee también: "Un nuevo grupo de líderes empresariales inició el PADE 2024 - INALDE Business School"

Oportunidades y retos para la educación empresarial

La conferencia, abordó temas cruciales que impactan a las business schools, desde la adopción de nuevas tecnologías hasta la promoción de la sostenibilidad y la inclusión global, así como temas clave en la estrategia educativa empresarial. Además, contó con la participación de speakers con gran trayectoria en el mundo empresarial y educativo.