Inicio / Noticias / General / Un nuevo grupo de líderes empresariales inició el PADE 2024

Un nuevo grupo de líderes empresariales inició el PADE 2024

16/05/2024
Un nuevo grupo de líderes empresariales inició el PADE 2024

Le damos la bienvenida a un selecto grupo de participantes en el Programa de Alta Dirección Empresarial – PADE 2024 de INALDE Business School. Destacamos una alta participación de mujeres en esta nueva cohorte.

Durante la ceremonia de inauguración, cada miembro de esta nueva cohorte que inicia su viaje de transformación en las aulas de nuestra Escuela resaltó sus expectativas frente al programa y contaron por qué escogieron a INALDE como la mejor opción para fortalecer sus habilidades directivas y perfeccionar sus procesos de toma de decisiones.

Escucha aquí: La receta de una historia de transformación, crecimiento y liderazgo. Caso Productos Ramo. - INALDE Business School”

Palabras de bienvenida por parte de Executive Education y la dirección general de INALDE

En este espacio, Javier Hernández Sánchez, director de Executive Education, aprovechó para expresar su emoción por iniciar este programa con tantos participantes dispuestos a construir una mejor Colombia. “Para mí como director de los programas de alta dirección de INALDE es emocionante tener a un grupo tan diverso que está haciendo una apuesta por crear un país cada vez más sostenible”, afirmó.

A su vez, Juan Francisco Córdoba, director ejecutivo del Programa de Alta Dirección Empresarial PADE, enfatizó en su compromiso con generar una gran experiencia a esta nueva cohorte. “Les garantizo que nos vamos a esmerar para prestarles el mejor servicio durante su proceso de desarrollo integral en INALDE”, aseguró.

De igual forma, Obdulio Velásquez, director general de INALDE, ofreció sus palabras de bienvenida a los participantes y destacó que esta inauguración tiene un gran sentido detrás. “El día de hoy es muy apasionante porque nos sentimos como los niños cuando van a su primer día de clases. Seguramente cuando lleguen a su consejo directivo o a sus casas van a contar cómo les fue”, afirmó.

Te puede interesar: María Eugenia Rey, PADE INALDE, recibe premio de WEF - INALDE Business School”

Invitación a construir relaciones duraderas y aprovechar al máximo la experiencia de formación

Obdulio invitó a los participantes a hacer networking y formar amistades para toda la vida y también a aprovechar cada sesión. En este sentido afirmó: “Les recomiendo que preparen muy bien los casos para que puedan participar activamente en el aula, ya que lo enriquecedor del método del caso y de este proceso de aprendizaje es compartir los diversos puntos de vista”.

“Todo INALDE está al servicio de ustedes para acompañarlos en este proceso. Así que los invito a que disfruten mucho la experiencia y recuerden: INALDE transforma”, concluyó nuestro director general.