Inicio / Noticias / General / Retiro Alumni INALDE para mujeres

Retiro Alumni INALDE para mujeres

20/04/2023
Retiro Alumni INALDE para mujeres

“Encontrando respuestas en el silencio” fue el eje temático del Retiro Alumni INALDE para mujeres que se realizó en Torreblanca - Silvania, Cundinamarca.

Durante estos días de recogimiento, nuestras alumni tuvieron la oportunidad de realizar cinco meditaciones acompañadas por el padre Carlo Silva Triana, Capellán de INALDE. Asimismo, en este encuentro participaron en distintas charlas dirigidas por Sandra Idrovo Carlier y María Piedad López Vergara, profesoras; Pilar Miranda González, directora de estudio y Cindy Pinzón Ríos, profesora de Middle Management y coordinadora de Calidad Académica de INALDE.

Las charlas se enfocaron principalmente en el valor del servicio, el matrimonio como vocación, el sentido del trabajo y la importancia del descanso en las dimensiones física, psicológica y espiritual, teniendo en cuenta que es posible descansar simplemente cambiando de actividad.

Para Sandra Milena Cáceres, Executive MBA 2019, “la importancia de estos espacios tiene que ver con la posibilidad de replantear tu proyecto de vida y seguir el camino. Para mí, es la mejor forma de ser feliz”. Sandra también destacó los aprendizajes que se llevó de esta experiencia: “pude reflexionar sobre la necesidad de parar, de encontrar en el silencio las respuestas de preguntas que todos los días me surgen no sólo en el ámbito personal sino también en la vida profesional”.

Este retiro fue pensado para que nuestras alumni INALDE, quienes, a su vez, son directivas, esposas y madres, tuvieran un momento de reflexión para sí mismas, hicieran un alto necesario en su camino para conectar con su interior y pensaran acerca de las decisiones que quieren tomar para seguir construyendo una vida de plenitud de cara al futuro.

Lee también: Primer Retiro Alumni INALDE para hombres - INALDE Business School