Inicio / Noticias / General / Primer Retiro Alumni INALDE para hombres

Primer Retiro Alumni INALDE para hombres

13/02/2023

Destacamos el primer Retiro Alumni INALDE para hombres que se llevó a cabo del 10 al 12 de febrero en Torreblanca - Silvania, Cundinamarca.

El evento contó con el acompañamiento de Jorge Iván Gómez y Germán Serrano, profesores de INALDE, en cabeza de Alejandro Moreno Salamanca, director general de la Escuela, quienes estuvieron a cargo de las charlas y reflexiones para guiar este proceso de recogimiento, en un ambiente de calma y silencio.

Durante dos días, nuestros Alumni tuvieron la posibilidad de descansar, meditar y reflexionar en torno a los retos realmente importantes de sus vidas, acompañados por el padre Carlo Silva Triana, Capellán de INALDE Business School, quién además ofreció distintos espacios de meditación y celebró la Santa Misa.

En INALDE hay un interés genuino por entender las motivaciones de las personas para ayudarlas a desarrollarse de forma integral. Por tal razón, esperamos que este espacio haya sido de gran valor para el desarrollo personal de los asistentes.

Invitamos a las mujeres miembros de nuestra comunidad Alumni para que participen del Retiro Alumni INALDE para Mujeres del 14 al 16 de abril.