Inicio / Noticias / General / Segundo caso de INALDE que llega a la plataforma de Harvard Business Review

Segundo caso de INALDE que llega a la plataforma de Harvard Business Review

13/01/2021
Publicación del caso: The Selection Process in JC Premium Cars: No more candidates?

Resaltamos la publicación del caso The Selection Process in JC Premium Cars: No more candidates?, escrito por Juan Manuel Parra, profesor y en coautoría con Cindy Pinzón, investigadora de INALDE Business School, el cual será publicado en la próxima edición (40/4) del “Case Research Journal” (CRJ) de NACRA (North American Case Research Association).

El caso JC Premium Cars trata de una firma que sirve como BPO para concesionarios de automóviles de alta gama -encargada de otorgar créditos, seguros y garantías postventa a los clientes de estas-, la cual necesita reclutar a un Director Comercial, con potencial para ser remplazo en el mediano plazo de su Director General y fundador. Recién vendida a un banco internacional, la empresa contrata a una firma de headhunters, la cual presenta la terna final de candidatos, sobre los cuales debe elegirse al mejor para la posición.

Lee también: "INALDE ha obtenido 8 premios NACRA"

El CRJ es el journal de casos más prestigioso del mundo y pasa por un exigente proceso de revisión de pares que toma entre 12 y 18 meses, por lo cual es altamente valorado por la AACSB. Como sucede con todos los casos del CRJ, estos entran a las colecciones disponibles de sus distribuidores, siendo el principal Harvard Business School Publishing. Con este ya son dos casos de INALDE que llegan a la plataforma de Harvard como parte de la colección del CRJ.

Conoce más del Case Research Journal (CRJ) aquí.