Inicio / Noticias / General / “Tenemos una gran responsabilidad, luego de recibir este diploma”, Pablo José Díaz, presidente de promoción del PDD III 2022

24/08/2023
Nuevos alumni de la cohorte PDD 2023.

Felicitamos a los nuevos alumni de la cohorte III del Programa de Desarrollo Directivo- PDD 2022, quienes hoy finalizan su proceso de formación e inician uno nuevo camino de retos directivos para impulsar a sus organizaciones a un nuevo nivel.

Asimismo, destacamos el acompañamiento que hizo todo el equipo de Executive Education a este grupo de nuevos alumni durante el desarrollo del programa, en especial, la labor de Juan Francisco Córdoba, director ejecutivo del PDD, Gladys Pérez, jefe y Javier Hernández, director de Executive Education.

Lee también: “Damos la bienvenida a los nuevos participantes del PDD II 2023 - INALDE Business School”

Durante la ceremonia de Clausura, Pablo José Díaz, presidente de promoción del PDD III 2022, invitó a los nuevos alumni a que todos los aprendizajes adquiridos y todas las vivencias que tuvieron con el programa, trascienda hacia cada una de sus organizaciones y hacia la sociedad.

Al respecto afirmó que: “Colombia necesita líderes visionarios y audaces y como directivos tenemos la responsabilidad de liderar de esa manera, aportando en el desarrollo económico y sostenible del país, impactando positivamente en el entorno en que estamos cada uno de nosotros”.

También destacó el esfuerzo y la disciplina que cada miembro de la cohorte dedicó en su proceso de formación. “Ahora que hemos perfeccionado y desarrollado una visión amplia para enfrentar los retos del mundo directivo y nos hemos convertido en mejores personas de lo que somos ahora, debemos ser conscientes de la responsabilidad social que tenemos para impactar más allá de las empresas”.

“Nuestras acciones tienen consecuencias más allá del estado de pérdidas y ganancias de una empresa”, agregó.

Te puede interesar: “Primer Proyecto de Vida Alumni para Familias - INALDE Business School”

A su vez, Obdulio Velásquez Posada, director general de INALDE, destacó que en el contexto actual nos encontramos inmersos en una época de cambios profundos, tanto a nivel social como económico, que se están desarrollando a escala global por lo que es fundamental centrarse en la persona. “Ante una sociedad revolucionada, cambiante y altamente digitalizada, las decisiones de un directivo deben centrarse en el bienestar de las personas”

A partir de ahora, los nuevos Alumni INALDE, enaltecerán el nombre de nuestra Escuela con acciones que generen valor tanto al interior de sus organizaciones como de cara a las necesidades de la sociedad.