Inicio / Noticias / General / Tito José Crissien, PDA de INALDE, nuevo ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación

04/06/2021

Foto tomada del diario La República.

Titio José Crissien, alumni PDA de INALDE, Barranquilla, fue designado por el presidente Iván Duque como nuevo ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación. Cabe resaltar el sobresaliente desempeño de Tito Crissien como rector de la Corporación Universitaria de la Costa, CUC.

Lee también: "José Manuel Restrepo, PDD de INALDE, nuevo ministro de Hacienda"

Una vez se hizo pública su designación, el presidente Iván Duque resaltó sobre el nuevo ministro: “Es investigador senior del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación, con una gran experiencia en gestión de la educación superior y en investigación, área que ha impulsado a lo largo de su trayectoria profesional”.

INALDE Business School le desea al nuevo ministro muchos éxitos en su designación y que su gestión derive en el crecimiento y la consolidación del país en el ámbito de la ciencia y la tecnología.

Conoce más detalles aquí.