Inicio / Noticias / General / Universidad de La Sabana se ubica en el puesto 34 en ranking Merco Empresas

Universidad de La Sabana se ubica en el puesto 34 en ranking Merco Empresas

17/11/2020

La Universidad de La Sabana se ubica nuevamente en el ranking Merco Empresas en el puesto 34 entre las 100 empresas con mayor reputación en Colombia, ranking en el que el 10% de las empresas están conformadas por directivos y empresarios de la Comunidad Alumni INALDE.

Lee también: “Comunidad Alumni INALDE presente en ranking de Mercolíderes 2020”

Además, se ubica en el cuarto puesto entre las universidades en este mismo informe y Obdulio Velásquez Posada, rector de la Universidad de La Sabana y presidente del Consejo Directivo de INALDE, se encuentra en el ranking Merco Líderes Colombia.

Asimismo, la universidad ocupa el primer puesto entre las empresas con mejor reputación en el ámbito digital en Colombia 2020. Entre los factores que se miden en este indicador se encuentran: las actividades en los canales propios y redes sociales, lo que se dice de la universidad en los medios de comunicación online y medios digitales y los comentarios de los influencers y usuarios.

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es un instrumento de evaluación reputacional basado en una metodología multistakeholder compuesta por seis evaluaciones y veinticinco fuentes de información. Actualmente Merco elabora ocho monitores: Merco Empresas, Merco Líderes, Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo, Merco Talento, Merco Talento Universitario, Merco Consumo, Merco Digital y MRS, y tiene presencia en once países: España, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, Brasil, México, Perú, Costa Rica y Panamá.

Consulta el informe aquí.

Conoce más acerca de Merco aquí.