Inicio / Noticias / General / Viviana Araque, PDD 2021, figura influyente en el sector financiero

Viviana Araque, PDD 2021, figura influyente en el sector financiero

General
20/10/2023
Viviana Araque, PDD 2021, figura influyente en el sector financiero colombiano

Felicitamos a Viviana Araque Mendoza, presidenta de Bancamía y PDD 2021 de INALDE, quien ha sido destacada como una de las figuras más influyentes en el sector financiero colombiano.

Este reconocimiento proviene del ranking publicado por el diario La República, el cual evaluó el número de clientes y las utilidades de la compañía que ella lidera, así como su presencia activa en el entorno digital y las redes sociales.

Los líderes de las compañías bancarias, como Viviana, desempeñan un papel fundamental en la coyuntura económica actual. Además de liderar sus organizaciones, aportan a la sociedad impartiendo conferencias, participando en obras benéficas y proporcionando investigaciones macroeconómicas que ofrecen perspectivas sobre el rumbo de la economía.

Gracias a su destacado liderazgo en Bancamía, su compromiso con el mercado financiero y su formación en INALDE, nuestra alumni ha demostrado ser una de las figuras más influyentes en el sector bancario de Colombia, contribuyendo al crecimiento y estabilidad de la economía del país.