Inicio / Noticias / Revista INALDE Digital / Misión INALDE Navidad 2022: ¡Cinco años llevando magia a muchos rincones del país!

Revista INALDE Digital
14/12/2022

Sueños cumplidos y muchas sonrisas dejó la jornada de Misión INALDE Navidad este año.

En esta oportunidad, se llevó a cabo la entrega de regalos en el municipio de Pacho, Cundinamarca. Durante esta jornada llena de profundas emociones, los niños tuvieron la posibilidad de integrarse en diferentes actividades lúdicas como fútbol, voleibol, pintura, armatodo, carreras de costales, entre otros y, junto con sus familias, se unieron en oración con la celebración de la Santa Misa, oficiada por el padre Carlo Silva, capellán de INALDE Business School.

Asimismo, se realizó una jornada alterna de entrega de regalos en la Fundación Niños por un Nuevo Planeta en Bogotá y próximamente se estarán entregando regalos, kits escolares y mercados a muchos más niños y familias ubicados en distintas zonas del país como lo son: Loma de Arena en Bolívar, Tadó en Chocó, Solano en Caquetá, Íquira en Huila, Cali en Valle del Cauca, para duplicar la meta de los 3.000 regalos entregados durante esta época de Navidad.

Cabe destacar que este año celebramos los primeros cinco años de Misión INALDE, durante los cuales hemos podido llegar a más de 12.000 niños y familias necesitadas en los lugares más apartados de Colombia, contando con el apoyo especial de los miembros de nuestra Comunidad Alumni INALDE, quienes con su solidaridad, entrega y generosidad nos han ayudado a cumplir este sueño, año tras año.

Misión INALDE continuará trabajando para que los líderes y directivos del país estén cada vez más cerca de ofrecer su ayuda a las poblaciones más vulnerables de nuestro país y de esta manera poder contribuir a la transformación de la sociedad desde la alta dirección, sembrando sonrisas, esperanza e ilusión en cada rincón de Colombia.

Lee también: Misión INALDE Navidad 2021 en las zonas alejadas de Colombia - INALDE Business School