Inicio / General / Misión INALDE Navidad 2021 en las zonas alejadas de Colombia

Misión INALDE Navidad 2021 en las zonas alejadas de Colombia

General
17/12/2021
Misión INALDE Navidad 2021 en las zonas alejadas de Colombia

¡Misión INALDE no se detiene!

Destacamos las diferentes jornadas de entrega de regalos y kits escolares en lugares apartados del país.

Gracias al trabajo conjunto con la Fuerza Aérea Colombiana y con el fin de continuar estrechando lazos de cooperación, Misión INALDE Navidad 2021 llegó a las zonas más apartadas de nuestro país como lo son la Guajira, Vichada, Caquetá, Amazonas, entre otras ciudades y municipios, para llevar sonrisas, alegría y unión a las comunidades más necesitadas de Colombia.

Asimismo, durante estas jornadas, se cumplió el objetivo principal de llevar regalos y alimentos a más de 1000 niños y familias vulnerables con el patrocinio de empresas aliadas que aportan de manera generosa y solidaria como: Frisby, Alpina, Coca Cola, Pollo Listo, Fabrifolder entre otras.

INALDE Business School exalta y agradece también el apoyo invaluable recibido por parte de la comunidad Alumni INALDE para que Misión INALDE 2021 fuera un éxito y llegara hasta rincones del país donde la ayuda es imprescindible.

La entrega de cada persona fue fundamental para que este sueño se convirtiera en una realidad para niños, familias y comunidades vulnerables que se han beneficiado de esta gran misión.

Lee también: Así fue Misión INALDE Navidad 2021 - INALDE Business School