Abogado de la Universidad de La Sabana, Executive MBA de INALDE Business School, Doctor en Administración de Organizaciones – Mercadeo, Universidad de La Sabana (como Visiting Scholar en Cornell University). Investigación sobre Organizaciones Sostenibles a través de la Centralidad con el Cliente y el Propósito Corporativo.
Actualmente es Profesor de Marketing e Innovación del INALDE Business School y Presidente de Corfomento. Su experiencia e investigación se enfoca en áreas como la centralidad con el cliente, sostenibilidad corporativa, propósito corporativo, innovación disruptiva, voluntariado social, fondos patrimoniales, planificación estratégica, y transformación organizacional. Es miembro de juntas directivas en organizaciones destacadas en el sector social, educativo y legal. Ha completado cursos y certificaciones en universidades reconocidas. También ha sido profesor visitante en Cornell University, donde continúa realizando investigaciones que buscan aplicar la centralidad en el cliente y la sostenibilidad corporativa en el sector de la agricultura. Su prioridad es el desarrollo de la persona y la búsqueda del bien común.
- Profesor de Marketing, INALDE Business School, Universidad de La Sabana
- Presidente, Corfomento (Organización dedicada a la formación humana y social en Colombia y Ecuador, con presencia en más de 12 ciudades)
- Presidente Junta Directiva, Gimnasio de Los Cerros
- Miembro de Juntas Directivas en el sector educativo, social, y legal.
Otras vinculaciones:
- Visiting Scholar, Cornell University (Ithaca), Dyson School of Applied Economics (Johnson College of Business)
- Miembro Académico, MSI (Marketing Science Institute)
- Asesor del Vice-Rector de Procesos Académicos y Proyección Social, Universidad de La Sabana
- Vice-Rector de Formación, Gimnasio de Los Cerros
- Director Regional de formación y proyección social, Corfomento
- Abogado Asociado, Posse, Herrera y Ruiz Abogados
- Profesor de Tecnología y Medios de Comunicación, Gimnasio de Los Cerros
Producción intelectual
- Articule la Centralidad en el Cliente y el Propósito. Sergio Pardo Jaramillo, Ignacio Osuna Soto, Andrés Felipe Muñoz, Álvaro Lleó. INALDE Business School Journal. Ed. 57. p. 66-71. February – May 2021
- Mapping Research on Customer Centricity and Sustainable Organizations. Sergio Pardo Jaramillo, Andrés Felipe Muñoz, Ignacio Osuna Soto, Rolando Roncancio Rachid. Sustainability. V 12 fasc 19 p 7908 – 7926. 2020. DOI: 10.3390/su12197908
- Towards Sustainable Organizations Through Purpose-Driven And Customer-Centric Strategies: A Literature Review. Sergio Pardo Jaramillo, Andrés Felipe Muñoz, Álvaro Lleó, Ignacio Osuna Soto. Miguel Gómez. Working Paper
- Proposal for an Architecture for the Implementation of the Strategy in a University. Sergio Pardo Jaramillo, Rolando Roncancio Rachid, María Piedad Lopez Vergara. Working Paper