Este programa está diseñado para responder a las demandas de los nuevos modelos de trabajo exigidos por las nuevas generaciones y modalidades de trabajo. ¿Cómo promover la empatía? ¿Cómo generar confianza y cuidar la unidad en equipos dispersos? ¿Cómo integrar talento diferente? ¿Cómo promover el balance entre las múltiples demandas de la vida laboral y personal? ¿Cómo prevenir el burnout en ambientes laborales demandantes y en contextos de alta complejidad?
Dirigido a
Este programa es adecuado para directivos y líderes de equipos que requieran adecuar su estilo de liderazgo con las necesidades de sus colaboradores, de cara a mejorar el ambiente de trabajo y la satisfacción de su gente.
Con este programa lograrás
- Perfeccionar habilidades directivas que fomenten la confianza y la cooperación dentro de los equipos de trabajo.
- Reflexionar sobre estrategias efectivas para manejar el conflicto entre equipos.
- Sensibilizarse sobre la importancia de generar entornos de trabajo empáticos y comprensivos frente a las necesidades de los colaboradores.
- Comprender lo que las nuevas generaciones exigen a las organizaciones y sus líderes.
- Tener mayor claridad sobre las barreras para conciliar el trabajo y la familia.
Contenido
- Gestión de la confianza ante la distancia física y emocional - Fundamentos de la empatía.
- Manejo de conflictos y gestión de los errores en la empresa.
- Los riesgos de burnout: ¿Cómo balancear las demandas laborales y personales?
- Dirigir equipos en ambientes de alta complejidad.
- La importancia de cuidar la salud mental como parte de la nueva realidad de los ambientes de trabajo.
Claustro académico
Algunos profesores que puedes tener en el programa.
PRÓXIMAMENTE ANUNCIAREMOS NUEVAS FECHAS
Certificado
Todos los participantes que completen con éxito el programa recibirán un Certificado del curso de INALDE Business School.