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Programa de Alta Dirección en Liderazgo
La Alta Direccion necesita un nivel superior de liderazgo que inspire el rendimiento de los equipos y optimice el impacto en los resultados de la organización.
Ayuda a directivos y empresarios de primer nivel en la organización a impulsar la transformación organizacional inspirándolo a encontrar la mejor forma de maximizar su contribución y la de sus equipos hacia los resultados del negocio, promoviendo cambios hacia una cultura de alto desempeño.
En INALDE, el participante se involucra en un ambiente de aprendizaje activo, dinámico y social en el que se construyen relaciones cercanas con pares de diversas industrias, sectores y experiencias, el participante encontrará nuevas formas de acelerar su crecimiento personal, profesional y su impacto en la organización.
Contenido del programa
- Análisis de Situaciones de Negocios / Análisis de decisiones:
Incorporar un proceso estructurado de lectura consciente del momento, tomando en cuenta todos los elementos fundamentales, con la persona en el centro de todo, para tomar mejores decisiones. - Dirección de personas en las organizaciones:
Cómo influir en el papel esencial que desempeñan las personas como principal fuente de ventaja competitiva, entendiendo mejor la interacción entre la dirección, gestión de talento y relaciones laborales en la estrategia empresarial. - Transformación y cambio organizacional:
Como impactar positivamente en circunstancias que requieren gestionar cambios extraordinarios en las organizaciones, desde el rediseño de modelos de negocios hasta cambios en culturas que requieren mayor agilidad para responder a mercados cambiantes. - Innovación y creatividad:
Inspirar al talento para desatar el genio colectivo de la organización y establecer el marco para un proceso de innovación transformador y permanente que alimente el crecimiento y la competitividad. - Transformación Digital:
Una reflexión profunda , inspiradora y actual sobre como las tecnologías digitales están transformando industrias, modelos de negocio y la forma de llevar productos y servicios al mercado. - Negociación:
Como asegurar el éxito de los acuerdos de colaboración y optimizar las relaciones interpersonales, haciendo que las partes se sientan satisfechas e involucradas. - Business Ethics:
Como mejorar la toma de decisiones, fortalecer la cultura corporativa y evitar conflictos potenciales en la organización.
¿Qué dicen los egresados de nuestros programas?

“Wow, una transformación total en mis conocimientos y en mi condición personal. Me voy llena de confianza con lo que he aplicado en mi organización e inspirada a seguir usando lo aprendido, para hacerla crecer aún más”.

“Me aportó una serie de herramientas fundamentales para mi vida personal y laboral. Identificar mejor los problemas, tomar mejores decisiones basadas en criterios que me han ayudado a aportar mejor en la empresa”.

“Relevancia práctica y enfoque. Puedo decir que me enriqueció totalmente y me sacó de mi zona de confort. Me voy con la riqueza de abordar el proceso de toma de decisiones con una visión actual y mucho más completa de lo que estaba acostumbrada”.

“Maravillosa experiencia, excelentes profesores, el conocimiento transferido fue espectacular, cuidan absolutamente todos los detalles, nos hacen reflexionar constantemente y aprender todo el tiempo”.
Detalles del programa

Metodología
Método del caso

Duración
3 meses (6 semanas)

Dedicación2 días (miércoles y jueves), cada 15 días | 4 sesiones/día
Experiencias INALDE
Contacto
