Proceso de admisión

Queremos ser parte de tu elección. El proceso de admisión nos ayuda a seleccionar participantes que estén alineados y tengan las habilidades que buscamos en el Executive MBA de INALDE.

01
 

Asiste a la Sesión Informativa en Vivo

En la Sesión Informativa conocerás más acerca de INALDE Business School y el Executive MBA. En este paso el objetivo es que tengas toda la información del programa y conozcas en detalle el modelo de formación y la metodología que manejamos.

* La Sesión Informativa es un requisito para dar inicio al proceso de admisión del Executive MBA de INALDE Business School.

02
 

Inscríbete al Executive MBA de INALDE

Si eres aspirante al Executive MBA de INALDE Business School deberás diligenciar y descargar la solicitud de admisión, para luego enviarla y entregarla en físico antes de presentar la entrevista.

03
 

Entrevista

Una vez hayas asistido a la Sesión Informativa, se programará una entrevista con uno de los directivos del programa para conocer más de tu trayectoria profesional y personal.

04
 

Examen de Admisión

Si eres candidato al Executive MBA de INALDE Business School deberás presentar un examen de habilidades y aptitudes (duración del examen: tres horas). En el examen hay capítulos de habilidad verbal, numérica y de negocios.

05
 

Comité de Admisiones

Cuando culmines los cuatro pasos anteriores, el Comité de Admisiones del Executive MBA evaluará la solicitud de admisión.

06
 

Carta de Respuesta

El resultado del Comité de Admisiones del Executive MBA se comunica y finaliza mediante una carta de respuesta que te llegará directamente.

Contacto

Ricardo Barreto
Ricardo Barreto Jara
Director de Admisiones Email: ricardo.barreto@inalde.edu.co
Nestor Barrera
Profesional Executive MBAEmail: nestor.barrera@inalde.edu.co
Diana Molina
Profesional Executive MBAEmail: diana.molina@inalde.edu.co
Eugenia Castano
Eugenia Castaño
Auxiliar de PromociónEmail: eugenia.castano@inalde.edu.co
Contactar Brochure