Inicio / Revista INALDE Digital

Revista INALDE digital

Columna de la semana

"La arrogancia de la marca"", columna de Ricardo Barreto en La República

Una marca arrogante puede brillar por un tiempo, pero inevitablemente se agrieta desde adentro. En cambio, una marca vivida con humildad, coherencia y propósito puede trascender. Porque las marcas auténticas no solo venden: inspiran, unen y dejan legado.

Revista INALDE Digital

REVISTA INALDE N° 68. BERNARDO SERNA: SU RECETA PARA EL CRECIMIENTO, LIDERAZGO DE INNOVACIÓN 

Bernardo Serna, presidente de Ramo, comparte su visión sobre liderazgo, innovación y transformación empresarial, destacando los desafíos y aprendizajes que han marcado su trayectoria.

CÁPSULAS DEL DIRECTOR

Obdulio Velásquez Posada
"En un mundo de cambios acelerados, la innovación no es una opción, es una necesidad. Sin riesgo no hay innovación, pero el mayor riesgo es no innovar. Fomentar una cultura de cambio es clave para evitar la mediocridad y garantizar el crecimiento sostenible de las organizaciones"

"Las empresas deben avanzar en su transformación digital y ver la sostenibilidad como una oportunidad estratégica. Además, el liderazgo deberá adaptarse a nuevas generaciones que exigen modelos más flexibles y ágiles".

EDITORIAL

Luis Fernando Algarra
Esta edición de la Revista INALDE parte de esas preguntas para recorrer los desafíos más urgentes que enfrentan los líderes empresariales: integrar la innovación a la estrategia, entender el impacto real de la tecnología en la toma de decisiones, mantener la coherencia entre legado y transformación y rediseñar la cultura organizacional como motor de cambio.

INALDE Business School