Iván Díaz Cervantes, profesor y director académico de la unidad de Middle Management de Inalde Business School, tuvo la oportunidad de participar en el Global Colloquium on Participant-Centered Learning en Harvard Business School.
Conoce acerca de: “Inalde recibe al presidente de Globis USA para alianza internacional del Executive MBA - INALDE Business School”
Una experiencia global
"Tuve el privilegio de participar en el Global Colloquium on Participant-Centered Learning en Harvard Business School, junto a profesores de escuelas de negocios de todo el mundo", compartió Iván sobre su participación en este importante evento.
Asimismo, el Global Colloquium es un encuentro que reúne a profesores de diferentes países para intercambiar ideas y mejores prácticas sobre métodos de enseñanza para directivos y empresarios que ponen a los participantes en el centro del aprendizaje.
Aprendizajes para el aula
Para Iván, esta experiencia representa mucho más que un simple viaje académico. "Fue una experiencia profundamente enriquecedora que fortalece mi labor como profesor y refuerza mi compromiso con la enseñanza centrada en el participante", explicó.
De igual manera, los conocimientos adquiridos en Harvard no se quedarán solo en la teoría. "Llevo estos aprendizajes al aula en Inalde Business School, donde seguimos formando directivos con metodologías que promueven el pensamiento crítico, el análisis riguroso y el liderazgo responsable", aseguró el profesor.
Lee también: “Jorge Iván Gómez y Obdulio Velásquez en top 10 de creadores de contenido educación - INALDE Business School”
Apoyo institucional
Por otra parte, Iván también destacó el respaldo de su institución para su desarrollo profesional. "Gracias a Inalde Business School por impulsar constantemente nuestro desarrollo como profesores y permitirnos llevar lo mejor de la educación global a nuestras aulas", concluyó.
Finalmente, esta participación demuestra el compromiso de Inalde con la excelencia educativa y la formación continua de su cuerpo docente para ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje a sus estudiantes.