Inicio / Noticias / General / Alejandro Londoño, Executive MBA de INALDE, nuevo gerente general en Promotores del Oriente

Alejandro Londoño, Executive MBA de INALDE, nuevo gerente general en Promotores del Oriente

General
04/10/2021
Alejandro Londoño, Executive MBA de INALDE, nuevo gerente general en Promotores del Oriente

Felicitamos a Alejandro Londoño, Executive MBA 1997 de INALDE, por su nombramiento como gerente general en Promotores del Oriente, una sociedad que asumió la representación del Grupo Volkswagen para la región de Santander.

Alejandro es ingeniero de sistemas con una experiencia de más de 30 años en ese campo. Asimismo, desde muy joven, ha estado liderando proyectos relacionados con el desarrollos de software e infraestructuras tecnológicas y, en los últimos años, se ha venido capacitando en temas de marketing digital y desarrollo web.

Se ha desempeñado en cargos de diferentes empresas como Saviesa, Fiduciaria de Occidente S.A y BBVA en Colombia, donde ha contribuido aportando una visión estratégica para el fortalecimiento de los equipos de trabajo, resolución de conflictos y crecimiento empresarial.

Por otra parte, le motiva tener un crecimiento personal constante, le apasiona la filosofía como metodología práctica de vida y ha tenido una sólida formación en liderazgo, coaching y educación transformacional.

Le deseamos a Alejandro muchos éxitos en este nuevo camino directivo para que continúe transformando la sociedad desde la alta dirección.

Lee también: Jaime Alberto Ospina, Executive MBA de INALDE, nombrado country manager de Wings Mobile”