Inicio / Noticias / General / Alejandro Moreno Salamanca en Congreso Empresarial Colombiano y la 78 asamblea nacional de la ANDI

Alejandro Moreno Salamanca en Congreso Empresarial Colombiano y la 78 asamblea nacional de la ANDI

General
12/08/2022
Alejandro Moreno Salamanca en Congreso Empresarial Colombiano y la 78 asamblea nacional de la ANDI

Destacamos la participación de Alejandro Moreno Salamanca, director general y Javier Hernández, director de Exectutive Education de INALDE Business School, en el 7º Congreso Empresarial Colombiano - CEC y la 78ª Asamblea Nacional de Afiliados: “Desafíos cruciales para el futuro de Colombia”, convocado por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia - ANDI y realizado del 10 al 12 de agosto de 2022 en Cartagena, Colombia.

La temática principal abordada en este encuentro fue el papel del sector privado en el progreso del país, buscando construir oportunidades, alrededor de múltiples desafíos sociales, económicos y ambientales, que presenta cada año la agenda nacional.

En esta oportunidad, expertos nacionales e internacionales abordaron varios análisis alrededor de la economía, el empleo, la educación, la transformación digital, y el desarrollo social, lo cual generó un gran punto de confluencia de ideas y debate constructivo. Asimismo, se abordaron algunos retos en materia económica y sus posibles alternativas de solución, así como nuevas oportunidades de mejora.

Entre otros ejes temáticos que de las conferencias que se desarrollaron durante los tres días, se destacaron los siguientes: economía y geopolítica; transformación digital; grandes reformas; cambio climático; salud; desarrollo de las regiones; transición energética; capitalismo consciente; instituciones y democracia; inclusión y equidad y jóvenes líderes colombianos.

En palabras de Carlos Ignacio Gallego, presidente de Nutresa y de la junta directiva de la ANDI: “No hay desarrollo real sin las empresas”, por esta razón desde INALDE Business School trabajamos incansablemente por la transformación de la sociedad por medio de la actividad empresarial y la alta dirección con el fin de contribuir al mejoramiento y desarrollo de nuestro país.

Lee también: Alejandro Moreno Salamanca en entrevista con Blu Radio - INALDE Business School