Inicio / Noticias / General / Alumni Consultor Pymes presente en el primer encuentro de Empresas en Trayectoria MEGA

22/02/2023

En el marco de la alianza entre Alumni Consultor Pymes y la Cámara de Comercio de Bogotá, algunos integrantes de esta línea de acción participaron en el primer encuentro del programa Empresas en Trayectoria MEGA, para seguir fortaleciendo esta alianza e impactar cada vez más a las pymes del país.

Lee también: Miembros de Alumni Consultor Pymes reciben reconocimiento en el primer Congreso Colombiano de voluntariado Corporativo de la CCB - INALDE Business School”

Este primer encuentro, al que asistieron varios integrantes de Alumni Consultor Pymes, quienes, a su vez, son mentores en Trayectoria MEGA, se destacó por el desarrollo de conferencias de los líderes de Bio Bolsa S.A.S., Frisby y Hornitos, quienes asumieron el reto de transformar su estrategia empresarial, así como con distintos paneles de empresarios que han aplicado con éxito la metodología MEGA y ejercen un liderazgo transformador dentro de sus organizaciones.

Cabe destacar que estos y otros miembros de nuestra comunidad Alumni, desde su rol como mentores, han aportado para que más de 20 empresas vinculadas al programa de Trayectoria MEGA, alcancen resultados visibles y concretos en sus negocios, fortaleciendo la productividad y la competitividad del sector empresarial colombiano.

Asimismo, y a propósito del trabajo conjunto entre Alumni Consultor Pymes y la Cámara de Comercio de Bogotá, día a día se busca conectar a muchos más de nuestros Alumni INALDE en iniciativas como Trayectoria MEGA para que, a través de su conocimiento y experiencia en la alta dirección, puedan aportar al fortalecimiento de las pymes colombianas y contribuyan a la construcción de un país cada vez más sostenible y competitivo.

Te puede interesar: Miembros de Alumni Consultor Pymes, invitados en el Foro de presidentes y mentoría de la CCB - INALDE Business School”