Inicio / Noticias / General / Miembros de Alumni Consultor Pymes, invitados en el Foro de presidentes y mentoría de la CCB

15/12/2021
Alumni Consultor Pymes, invitado en el Foro de Presidentes y Mentoría de la Cámara de Comercio de Bogotá

Resaltamos la participación de algunos miembros de Alumni Consultor Pymes en el Foro de presidentes y mentoría, realizado por la Cámara de Comercio de Bogotá.

El Foro de presidentes y mentoría fue un encuentro dedicado al reconocimiento de la labor que han realizado los mentores en el marco de la reactivación económica del país y el esfuerzo constante por transformar la sociedad a través de las empresas y al que fueron invitados varios miembros de Alumni Consultor Pymes, línea de Acción de INALDE Business School, quienes, a su vez, pertenecen al programa Empresas en Trayectoria MEGA, una gran red de mentoría y voluntariado dirigida por la Cámara de Comercio de Bogotá.

Te puede interesar: López Service S.A.S, una empresa familiar asistida por Alumni Consultor Pymes - INALDE Business School

Asimismo, Martha Lucía Peña Malaver, directora de Alumni Mercadeo y Comunicaciones de INALDE, tuvo la oportunidad de mencionar el gran trabajo conjunto que se está realizando con el programa Empresas en Trayectoria MEGA.

Por otra parte, Martha Lucía resaltó los procesos que han finalizado con éxito gracias a la Línea: “En este momento son 30 las empresas que se han beneficiado de estas iniciativas, lo cual es un logro que nos ratifica la importancia de que actuemos para perseguir ese propósito de fortalecer nuestro tejido empresarial”, afirmó.

“Nos enorgullece hacer parte de estas iniciativas que buscan con acciones contundentes, claras y demostrarles que queremos tener un país cada vez más fuerte”, añadió Martha Lucia.

A su vez, Nicolás Uribe Rueda, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, agradeció a los voluntarios por dedicar alrededor de 6500 horas a esta iniciativa, las cuales son claro ejemplo del esfuerzo del sector empresarial en beneficio de la solidaridad de los empresarios. “La CCB va a seguir buscando aliados como ustedes, los grandes héroes de la reactivación, porque estamos seguros que desarrollando nuestra base empresarial construimos oportunidades para la mejora de nuestra sociedad y del país”, aseguró.

El objetivo de Alumni Consultor Pymes, el cual consiste en fortalecer el tejido empresarial del país a través de un modelo de junta asesora, fue el punto de conexión para que 36 miembros de esta línea de acción de INALDE se unieran a Trayectoria MEGA y aportaran su conocimiento, experiencia y compromiso con el aprendizaje mutuo y la construcción de unos mejores empresarios que recuperen el tejido social de nuestro país.

Lee también: Apicultura colombiana, apoyada por Alumni Consultor Pymes - INALDE Business School