Inicio / Noticias / General / Miembros de Alumni Consultor Pymes reciben reconocimiento en el primer Congreso Colombiano de voluntariado Corporativo de la CCB

05/12/2022

Celebramos el reconocimiento que recibieron algunos de los miembros de la línea de acción Alumni Consultor Pymes, en representación de 40 voluntarios que también hacen parte de la red de mentores del programa de Empresas en Trayectoria MEGA, dirigido por la Cámara de Comercio de Bogotá - CCB.

Lee también: Celebramos el Encuentro Anual Alumni 2022 - INALDE Business School

El primer congreso Colombiano de voluntariado Corporativo de la Cámara de Comercio de Bogotá, en el que participaron Nicolás Arango Zuluaga, Executive MBA 2019 y líder de Alumni Consultor Pymes; Gilma Preciado González, PDD 2007; William Rubén Rojas, Executive MBA 2010; Edward Medina, PDD 2003; Armando Rodríguez, Executive MBA 2001 y Juan Carlos Barrero, Executive MBA 1996 de INALDE y voluntarios de la mencionada línea de acción, fue un encuentro dedicado a resaltar los esfuerzos realizados por 250 mentores para asesorar y acompañar a los emprendedores empresarios en los diferentes programas de la CCB.

Asimismo, Nicolás Uribe Rueda, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, reconoció a los miembros de nuestra Comunidad Alumni INALDE como aliados indispensables para desarrollar la labor de voluntariado. “Hoy por hoy, contamos con más de 900 profesionales, ejecutivos de corporativos, gerentes y presidentes de empresas que creen que la mentoría es un mecanismo eficaz para dejar legado en las pymes”, aseguró.

A su vez, resaltó la importancia de las alianzas y las redes para fortalecer el ecosistema de voluntariado para construir país. “Actualmente, más de 6500 empresas han recibido 19.000 horas de voluntariado de algún servicio que contempla mentorías brindadas de manera voluntaria. Gracias a ello, las empresas han logrado impactar su productividad y sus ventas”.

Te puede interesar: “Miembros de Alumni Consultor Pymes, invitados en el Foro de presidentes y mentoría de la CCB - INALDE Business School

Alumni Consultor Pymes continúa fortaleciendo el tejido empresarial del país no sólo a través de su modelo de junta asesora sino también con su aporte dentro de la iniciativa de Empresas en Trayectoria MEGA, donde sigue impactando positivamente y apoyando el crecimiento de distintas pymes colombianas, impulsada por el firme compromiso de construir un mejor país.