Inicio / Noticias / General / Alumni INALDE nuevos miembros en la Mesa Directiva del Consejo Gremial Nacional

Alumni INALDE nuevos miembros en la Mesa Directiva del Consejo Gremial Nacional

General
15/12/2022
Alumni INALDE nuevos miembros en la Mesa Directiva del Consejo Gremial Nacional

Destacamos que nuestros Alumni Nidia Hernández Jiménez, presidenta de Colfecar y PADE 2020 y Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco y PADE 2002 de INALDE, fueron seleccionados como primera vicepresidente y como segundo vicepresidente, respectivamente, en la Mesa Directiva del Consejo Gremial Nacional, tras lograr la mayoría de los votos entre los 32 gremios.

“Cuando los colombianos se unen logran resultados extraordinarios. Hoy triunfó la democracia y estamos más unidos que nunca alrededor de un solo propósito: seguir trabajando por la defensa y el fortalecimiento del tejido empresarial, como la mejor estrategia para construir un mejor país”, resaltó Nidia Hernández, primera mujer que asume la presidencia del gremio que representa a las empresas de transporte de carga, paquetería y mensajería del país, COLFECAR.

Les deseamos muchos éxitos a nuestros Alumni en este nuevo reto directivo que inicia a partir del 1 de enero de 2023 para que continúen transformando la sociedad a través de los gremios más representativos del país y puedan velar por los intereses del sector empresarial colombiano.

Lee también: Celebramos el Encuentro Anual Alumni 2022 - INALDE Business School