Inicio / Noticias / General / Celebramos el Encuentro Anual Alumni 2022

Celebramos el Encuentro Anual Alumni 2022

30/11/2022

Con gran alegría celebramos el Encuentro Anual de Alumni INALDE Business School 2022 de manera presencial.

Durante el encuentro, Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE, expresó su emoción por tener una comunidad tejida en torno a la empresa: “Me enorgullece saber que la comunidad Alumni INALDE es una fuerza para el bien y está tejida en torno a la institución de mayor poder de transformación social que es la empresa. Estamos aquí reunidos muchos líderes con gran potencial para avanzar hacia una sociedad más justa”.

Lee también: "Celebramos el encuentro anual de egresados 2021 - INALDE Business School"

Asimismo, Alejandro hizo una invitación a nuestros alumni para fundamentar su quehacer diario en la dignidad y el bienestar de las personas que nos rodean. “Respetemos la dignidad humana para que haya transformación en nuestra querida Colombia. Si pensamos en la dignidad humana y el bien común no tengo duda de que mejoraremos este país”, afirmó.

A su vez, se desarrolló el panel: “Hacia un libre mercado humanista: Reflexiones y aprendizajes con líderes empresariales”, en el marco del lanzamiento del libro que lleva el mismo nombre, el cual fue moderado por Francisco Miranda, director del diario Portafolio y en el que se desarrollaron diferentes temáticas como el rol del empresario en la sociedad colombiana, el liderazgo humanista y cómo avanzar hacia el impacto positivo para impactar los retos sociales.

Los panelistas del lanzamiento fueron: Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE; Ómar González, presidente del grupo Trinity y Alumni PADE 1993; Mónica Contreras, presidenta de Transportadora de Gas Internacional; María Fernanda Suárez, presidenta de Accenture; y Sandra Aramburo, gerente general para la región Andina, Centroamérica y Caribe - Sanofi Pasteur.

En este enuentro anual, se llevó a cabo el recuento de los logros obtenidos por las líneas de acción: INALDE compra INALDE, Alumni Consultor Pymes, Misión INALDE y Conexión Laboral. “Son más de 250 voluntarios de la comunidad que están vinculados a las líneas con el propósito de servir al país”, aseguró Martha Lucía Peña, directora de Alumni, Mercadeo y Comunicaciones. Adicionalmente, se hizo un reconocimiento especial a los líderes de cada una de estas líneas.

A su vez, los profesores que comparten sus opiniones y reflexiones acerca de los temas más coyunturales del mundo empresarial como columnistas fueron reconocidos por su aporte al prestigio de INALDE en los más renombrados y respetados medios de comunicación de Colombia.

Te puede interesar: "40 asesorados de Conexión Laboral lograron vincularse a cargos directivos y de alta gerencia - INALDE Business School"

Finalmente, se entregó el premio Alumni a Catalina Escobar, presidenta de la Fundación Juanfe y reconocida emprendedora por su espíritu social-empresarial, quien expresó su emoción por recibir este reconocimiento. “El legado de INALDE ha sido muy importante en mi formación como líder y en este ejercicio me ha tocado arriesgar, tomar decisiones difíciles y procurar el cuidado y bienestar de las personas que son quienes conforman este hermoso país”, afirmó Catalina.

Este encuentro fue el espacio propicio para que nuestros Alumni INALDE se reconectaran con aquellas grandes amistades que hicieron durante su paso por INALDE. Además, fue una oportunidad para conversar acerca de la importancia de ser mejores personas, mejores empresas y de crear mejores oportunidades en beneficio de nuestra sociedad colombiana.