Inicio / Noticias / General / Alumni INALDE se destacan entre los CEOS más activos en redes sociales

Alumni INALDE se destacan entre los CEOS más activos en redes sociales

Alumni INALDE se destacan entre los CEOS más activos en redes sociales

Nuestros alumni INALDE Bernardo Serna, Executive MBA 2014, con 83.064; Mario Hernández Zambrano, PADE 1994, con 30.308 y Patricia Field, Executive MBA 2007, con 8.505 seguidores en LinkedIn y X, han sido reconocidos dentro del listado de los CEOs más seguidos en redes sociales, de acuerdo con el más reciente Estudio Social CEO Colombia de FTI Consulting.

Resultados del Estudio Social CEO Colombia

El análisis destaca la influencia de estos líderes como canales poderosos para la difusión de mensajes clave, alcanzando audiencias muy relevantes.

Asimismo, recalca que los directores ejecutivos con perfiles personales proyectan accesibilidad, sinceridad y fiabilidad. Aunque el público busca liderazgo para obtener ideas profesionales, una mezcla de contenido personal y corporativo suele ser más efectiva. La autenticidad es fundamental para lograrlo.

Nuestros alumni generan conversaciones relevantes para la agenda empresarial en entornos digitales

Cabe resaltar que la presencia activa de nuestros alumni INALDE en escenarios virtuales es muestra de su compromiso con la comunicación digital y su capacidad para influir en el discurso empresarial en Colombia, llevando temas de conversación fundamentales como liderazgo, sostenibilidad, innovación, liderazgo femenino, logros, responsabilidad social empresarial e inteligencia artificial.

Lee también: María Eugenia Rey, PADE INALDE, recibe premio de WEF - INALDE Business School”