Inicio / Noticias / General / María Eugenia Rey, PADE INALDE, recibe premio de WEF

María Eugenia Rey, PADE INALDE, recibe premio de WEF

24/04/2024
María Eugenia Rey, PADE INALDE, recibe premio de WEF

Felicitamos a María Eugenia Rey, PADE 2022 de INALDE, por recibir el premio "Exceptional Women of Excellence" otorgado por el Women Economic Forum en la ciudad de Nueva York. Esta edición, tuvo más de 200 invitados de más de 50 países reunidos para celebrar el compromiso de grandes mujeres con la equidad de género.

Lee la noticia: Felipe Quintero, PADE INALDE, reconocido por su trabajo en M&A - INALDE Business School”

El reconocimiento a María Eugenia Rey

El premio "Exceptional Women of Excellence" se otorga a mujeres visionarias e inspiradoras, cuyos esfuerzos profesionales promueven una nueva perspectiva innovadora del liderazgo en diversas áreas de la vida. También, reconoce a aquellas que, con su experiencia y determinación, tienen el poder de guiar a una nueva generación de líderes más conscientes y preparados.

Además, este galardón es testimonio del indiscutible compromiso de María Eugenia con la equidad de género, su destacado liderazgo y su trayectoria en cargos directivos de prestigiosas organizaciones. Su trabajo sirve de inspiración para todos los que luchan por un mundo más justo.

Te puede interesar: Obdulio Velásquez, director de INALDE, comparte mensaje de esperanza - INALDE Business School”

WEF: Empoderando a mujeres para crear un cambio positivo

Women Economic Forum es una plataforma global que fomenta conversaciones, colaboraciones y conexiones entre mujeres emprendedores, líderes y agentes de cambio. Fundado por la doctora Harbeen Arora Rai, busca empoderar a las mujeres a crear un cambio positivo en sus comunidades y más allá de ellas.

A través de sus eventos anuales, WEF acerca a mujeres de diversos orígenes e industrias y las impulsa a compartir sus conocimientos, experiencias y perspectivas, para inspirarse entre sí a cumplir sus metas.