Inicio / Noticias / General / Alumni logra adquisición estratégica

Alumni logra adquisición estratégica

12/12/2023
Omar González, PADE 1993

Grupo Trinity cerró el acuerdo de compra por €42.2 millones con Grupo Dia de España por la totalidad de las acciones de la empresa Clarel, principal retailer de belleza, cuidado personal y hogar en ese país y el cual tiene cerca de 1.000 tiendas, 3 centros logísticos y 3.300 colaboradores.

Felicitamos a Omar González Pardo, presidente del grupo Trinity y PADE 1993 de INALDE, por su liderazgo en la obtención de este logro estratégico para el grupo empresarial y por posicionar el nombre de Colombia dentro de uno de los mercados más importantes del mundo.

Asimismo, este acuerdo es un testimonio del compromiso de Grupo Trinity con su propósito corporativo: "Generando esperanza en el progreso", al expandir su presencia en mercados clave con una de las mayores inversiones realizadas por una empresa colombiana en el competitivo mercado de fusiones y adquisiciones en España.

Con este gran hito en la historia de Grupo Trinity, la empresa continúa consolidándose como un referente empresarial internacional y llevando consigo el prestigio de Colombia a nuevas fronteras.

Lee aquí: "Dos Alumni reciben Premio Portafolio - INALDE Business School"