Inicio / Noticias / General / Dos Alumni reciben Premio Portafolio

Dos Alumni reciben Premio Portafolio

01/12/2023
Dos Alumni reciben Premio Portafolio

José Alejandro Cortés, destacado líder de Grupo Bolívar y PADE 1987, recibió el reconocimiento a Vida y Obra Empresarial y Santiago Molano Luna, director de negocios internacionales de Productos Ramo y Executive MBA 2022 de INALDE, recibió con orgullo el premio en la categoría de Esfuerzo Exportador.

José Alejandro Cortés: Trayectoria, excelencia y compromiso

Seguros Bolívar elogió el liderazgo de José Alejandro destacando que: "Su liderazgo y valores son un faro de integridad y compromiso. Su vida y obra son nuestro legado y su visión de construir una cultura empresarial basada en la confianza en las personas nos guía hacia un futuro lleno de tranquilidad y progreso para Colombia".

Cabe destacar que el reconocimiento “Vida y Obra Empresarial” resalta la extraordinaria trayectoria de Alejandro, su excelencia en la gestión de organizaciones y su firme compromiso con el desarrollo nacional. En un comunicado oficial,

Productos Ramo: Seis años de esfuerzo exportador

El galardón “Esfuerzo Exportador”, fue concedido a Productos Ramo, una empresa que ha dedicado seis años de arduo trabajo y compromiso a la expansión internacional. El reconocimiento además resalta el compromiso de esta organización con la excelencia y la calidad en cada paso de su trayectoria empresarial.

Al respecto, Santiago expresó: "Estoy muy emocionado y orgulloso de recibir el premio en la categoría Esfuerzo Exportador de los premios Portafolio. Sin duda, ha sido un camino de 6 años de trabajo duro y gran responsabilidad, pero con un equipo excepcional que siempre da lo mejor para alcanzar metas extraordinarias".

El Premio Portafolio 2023 es el reconocimiento más importante del país a las empresas y personas que han superado las expectativas y promedios de sus propios sectores y entornos. Felicitamos a José Alejandro y Santiago por ser líderes talentosos, dedicados e inspiradores en el panorama empresarial colombiano e internacional.

Te puede interesar: "Honremos el pasado, celebremos el presente y proyectemos el futuro - INALDE Business School"