Inicio / Noticias / General / Alumni nombrado en Fundación Colombiana de Cancerología Clínica Vida

Alumni nombrado en Fundación Colombiana de Cancerología Clínica Vida

14/03/2024
Alumni nombrado en Fundación Colombiana de Cancerología Clínica Vida

Destacamos el nombramiento de David Mejía Zapata, PDD 2022, como nuevo gerente general de la Fundación Colombiana de Cancerología Clínica Vida.

El gran reto: alcanzar el posicionamiento nacional e internacional

El principal reto que enfrenta David en su nuevo rol es potenciar el crecimiento de la organización a nivel nacional y posicionarla como un centro líder en la prevención e intervención del cáncer a nivel mundial.

A su vez, David tiene como propósito implementar nuevos modelos de prestación de servicios en salud que mejoren la eficiencia de los recursos del sistema y aseguren el crecimiento de la institución con rentabilidad y liquidez.

Los aprendizajes que obtuvo con el PDD de INALDE

El Programa de Desarrollo Directivo - PDD de INALDE ha sido fundamental en la preparación de David para encarar grandes desafíos, proporcionándole las herramientas necesarias para enfrentar un entorno empresarial turbulento con estrategias competitivas en el sector de la salud.

Lee también: "Alumni PDD es invitada especial en evento de alto nivel - INALDE Business School"

Aporte a la transformación social a través de la Fundación

David compartió la forma en que la Fundación aporta a la transformación de la sociedad, especialmente en los pacientes con diagnóstico de cáncer.

"Nuestra propuesta de valor se enfoca en un modelo diferencial no solo para la intervención del cáncer y sus patologías sino también para lograr que nuestros pacientes comprendan su enfermedad y de esta manera lograr una mejor adherencia a su tratamiento y por ende una mejor calidad de vida y aprovechamiento de su tiempo vital funcional", aseguró.

Experiencia enriquecedora en INALDE

"En una frase, mi experiencia en INALDE fue enriquecedora, constructiva y lucrativa en el saber, el hacer y saber hacer", afirmó David. Asimismo, esta experiencia ha fortalecido su capacidad para liderar la Fundación hacia nuevos horizontes de excelencia y servicio a la comunidad.

Escucha aquí: "Colsanitas: Cómo cuidando hemos logrado crecer - INALDE Business School"