Inicio / Noticias / General / Artículo de INALDE en revista internacional

Artículo de INALDE en revista internacional

General
07/05/2019

Marketing 2.0, 4.0… ¿Píldora roja o azul?, es el artículo publicado en la sección “Best Seller” de la revista peruana Visión Empresarial escrito por Ignacio Osuna, Ph.D. profesor de INALDE Business School y Cindy Pinzón, investigadora. Este medio tiene gran impacto y se ha consolidado como el portavoz oficial de los empresarios peruanos, llegando a todos los socios y gremios empresariales de la Macrorregión Norte.

Lee también: "Publicación del artículo “The development and initial validation of a multidimensional flourishing scale” en la revista Current Psychology de Springer"

El artículo plantea un paralelo entre la realidad offline y online o virtual de los consumidores, un tema al que los directivos se enfrentan hoy en día. Pero, lo importante no es elegir entre la píldora azul (realidad offline) y la píldora roja (realidad online), “La clave está en conjugar los dos canales, las ventajas y desventajas, de acuerdo con cada realidad de mercado.”

Lee el artículo aquí