Inicio / Noticias / General / Así fue Misión INALDE Navidad 2021

Así fue Misión INALDE Navidad 2021

14/12/2021
Así fue Misión INALDE Navidad 2021

Resaltamos las jornadas de Misión INALDE Navidad 2021, realizadas en la vereda Yerbabuena, Zipaquirá, Bogotá y el municipio de Tausa.

Entre juegos, sonrisas, sorpresas y muchos regalos, el viernes 10 de diciembre, 100 niños de la vereda Yerbabuena, en Chía, compartieron un día memorable, junto con sus familias en la primera jornada realizada por Misión INALDE Navidad 2021.

Lee también: Lo hicimos realidad: #MisiónINALDE entregó Aula Virtual Nº 1 en San Andrés - INALDE Business School

Asimismo, los días sábado 11 y domingo 12 de diciembre, respectivamente, 284 niños de algunas veredas aledañas a Zipaquirá y 383 niños del municipio de Tausa también tuvieron la oportunidad de participar en esta misión que, gracias al apoyo de la comunidad Alumni INALDE, contagia de alegría, diversión y unión a muchas familias durante esta época navideña.

Cabe resaltar que el sábado 11, se llevó a cabo de forma simultánea con la jornada en Zipaquirá, la entrega de 260 regalos para los niños de la comunidad Wounaan Nonam, víctimas del desplazamiento forzado, quienes pasaron de habitar en el límite del departamento del Chocó a la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá.

Durante estos tres días los niños se integraron en diferentes actividades lúdicas como futbolito, pintacaritas, entre otros. Además, los niños y sus familias se unieron en oración con la celebración de la Santa Misa, realizada por el padre Carlo Silva, capellán de INALDE Business School y disfrutaron de las presentaciones del grupo de danza folclórica 'Ancestros' y del grupo representativo Fusión de la Universidad de La Sabana.

Te puede interesar: "Culminó “Retos en el proceso de toma de decisiones en escenarios empresariales”, programa de la línea Misión Académica - INALDE Business School"