Inicio / Noticias / General / Así se vivió el grado del Executive MBA intensivo 2019-2021

Así se vivió el grado del Executive MBA intensivo 2019-2021

21/04/2022
Así se vivió el grado del Executive MBA intensivo 2019-2021

Hoy celebramos los logros de nuestra cohorte 2019–2021 del Executive MBA intensivo. Nuestros participantes se graduaron y finalizaron un proceso de arduo esfuerzo, dedicación y mucho compromiso.

Durante la ceremonia, que se llevó a cabo en el auditorio Álvaro del Portillo del edificio Ad Portas en la Universidad de La Sabana, los graduados expresaron su emoción al culminar satisfactoriamente un ciclo de aprendizajes, risas, sueños, proyectos de vida y vínculos de amistad para toda la vida.

Asimismo, Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE Business School, agradeció la confianza que los graduados pusieron en INALDE desde el momento en que eligieron a esta Escuela para emprender un camino de grandes retos y aprendizajes.

Lee también: Historias detrás del Executive MBA - INALDE Business School

De igual forma, resaltó el significado de tener ese sello INALDE. “Ser INALDE es ser más amigos, corregirnos, hacernos vulnerables y permitirle a los demás ser necesarios en nuestra vida. También es querer el bien del otro, ser más responsables y dar todo lo que podamos, tener sueños de servicio a la humanidad y, ante todo, ser INALDE significa tener potencial para cambiar el mundo”, afirmó Alejandro.

En su discurso, Manuel Julián Dávila, CEO Grupo Daabon e invitado especial de la ceremonia, motivó a los graduados a rodearse de gente buena: “Tengo claro que hay que buscar gente honesta leal, responsable y capaz y seguramente así tendrán buenas empresas.

También, el empresario los inventó a atreverse a hacer cambios, tomando decisiones prudentes: “Hay muchos que por temor a qué va a pasar, que van a decir, qué pasa si las cosas salen mal no se lanzan a hacer cosas nuevas. Pero las cosas grandes e importantes surgen de atreverse y romper paradigmas”, agregó.

A su vez, Alcibíades Navas Guzmán, presidente de la promoción, destacó las herramientas que INALDE, desde un enfoque humanista y práctico, ofrece para transformar realidades: “Llegamos siendo grandes profesionales y hoy nos vamos siendo directivos con propósito y, definitivamente, todo lo recibido durante nuestra estancia en INALDE Business School será un viento constante que esculpa la roca de nuestras vidas”.

Te puede interesar: “Nombramiento de Luis Germán Linares, Executive MBA, como presidente ejecutivo de Bancamía - INALDE Business School

Asimismo, recalcó el rol fundamental que tiene él y sus compañeros en la construcción de bienestar para la sociedad. “Hoy miramos hacia atrás con la satisfacción y la alegría del camino recorrido, con la tranquilidad de llevarnos una amistad para toda la vida y miramos hacia adelante como directivos, como ciudadanos y como personas con la responsabilidad de dirigir organizaciones con un propósito superior”.

¡Los felicitamos y les recordamos que INALDE siempre será su casa!