Inicio / Noticias / General / Nombramiento de Luis Germán Linares, Executive MBA, como presidente ejecutivo de Bancamía

Nombramiento de Luis Germán Linares, Executive MBA, como presidente ejecutivo de Bancamía

General
18/04/2022
Nombramiento de Luis Germán Linares, Executive MBA, como presidente ejecutivo de Bancamía

Felicitamos a Luis Germán Linares Peña, Executive MBA 2004 de INALDE, quien fue designado como presidente ejecutivo de Bancamía S.A.

El principal reto que debe afrontar Luis Germán, desde su nuevo rol, es continuar con la misión de mejorar la calidad de vida de las familias de bajos ingresos, facilitándoles el acceso a productos y servicios financieros y no financieros, hechos a la medida de sus realidades.

Asimismo, continuará promoviendo el empoderamiento económico de las mujeres emprendedoras para estar cada vez más cerca de los microempresarios y potenciar el modelo de Finanzas Productivas.

Luis Germán cuenta con más de 36 años de experiencia en el sector financiero y microfinanciero.

Luego de ocupar por cuatro años la gerencia general de Financiera Confianza, entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA en Perú, Luis Germán regresó a Colombia y al primer banco de microfinanzas creado en este país: Bancamía, para contribuir con el desarrollo empresarial y la transformación de la sociedad desde la alta dirección.

A Luis Germán, le deseamos lo mejor en esta nueva etapa directiva.

Lee también: José Fernando Llano, PDD de INALDE, nuevo presidente del Grupo Empresarial Colpatria - INALDE Business School