Inicio / Noticias / General / Carlos Roldán, Executive MBA 2019, nuevo principal head of HAYS Executive México

Carlos Roldán, Executive MBA 2019, nuevo principal head of HAYS Executive México

General
26/03/2021
Carlos Roldán, Executive MBA 2019, nuevo principal head of HAYS Executive México

Felicitamos a Carlos Roldán Vigoya, Executive MBA 2019 de INALDE, nombrado principal head of HAYS Executive para México.

Actualmente en la empresa “el reto que tenemos como grupo es cambiar vidas y empresas ayudando a ubicar el talento correcto en la empresa correcta. Por eso, desde HAYS Executive donde somos responsables de las posiciones de C-Level y directores de primer nivel, es indispensable que entendamos todo el contexto en el que se mueven las organizaciones”, afirmó Carlos.

Asimismo, destacó que “los directores que ubiquemos en las organizaciones tendrán la responsabilidad de contribuir al crecimiento y sostenibilidad de la organización en entornos complejos, siempre teniendo en cuenta y como prioridad a las personas que hacen parte de estas”.

Además, para Carlos el Executive MBA de INALDE fue muy valioso, pues “estar rodeado de personas de diferentes áreas y con distintos talentos fue muy importante para entender la diversidad en todo el sentido de la palabra”.

“Ver cómo cada persona tenía algo valioso que aportar, incluso fuera de su área de especialidad, me ayudó a entender la importancia de un directivo con habilidades y competencias blandas, sumadas a su conocimiento técnico para un liderazgo realmente integral y sostenible”, resaltó.

Lee también: “Marcela Giraldo García, PDD 2011, nueva presidenta de Colfondos”

Para Carlos “desde el trabajo de HAYS Executive tenemos que garantizar que realmente estemos postulando candidatos integrales ante nuestros clientes, que garanticen resultados económicos, pero también sostenibles; que apuesten al bienestar y desarrollo de sus colaboradores; y que entiendan la importancia de integrar a las empresas en modelos sostenibles”.

Carlos Roldán es Comunicador Social y Periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Publicista, de la misma universidad, especialista en Gerencia de Mercado, especialista en Desarrollo Humano y Execuitve MBA 2019 de INALDE Business School.