Inicio / Noticias / General / Carolina Torres en el Primer Encuentro Internacional de Gestión Humana y Sostenibilidad

18/12/2018

La investigadora de INALDE Business School, Carolina Torres Castillo, participó en el Primer Encuentro Internacional de Gestión Humana y Sostenibilidad. Allí, fue parte del panel académico en el que se discutió "La sostenibilidad y la formación del talento humano".

El panel fue moderado por moderado por Juan Carlos Álvarez, Director de Gestión de Recursos Humanos de Telefónica – Movistar, y reunió a grandes líderes de la academia como: Diego Fernando Cardona, Vicerrector Académico, Universidad EAN; Gustavo Yepes, Director Gestión y Responsabilidad Social, Universidad Externado de Colombia; Víctor Hugo Malagón, Consiliario y Catedrático, Universidad del Rosario, Presidente del Foro de Presidentes; y Jaime Andrés Bayona, Ph.D, Profesor Asociado, Departamento Administración de Empresas, Pontificia Universidad Javeriana.

Lee también: "Alejandro Moreno Salamanca participó en la tercera edición del Encuentro Internacional de Gestión Humana y Sostenibilidad"

El evento organizado por la Federación Colombiana de Gestión Humana, Acrip, contó con la participación de 200 personas entre presidentes, gerentes, directores académicos y expertos en temas de sostenibilidad y gestión humana.

Conozca más de este evento aquí.