Inicio / Noticias / General / Ceremonia de clausura PADE 2020

Ceremonia de clausura PADE 2020

22/04/2021

“Gracias porque este año ha sido posiblemente uno de los mejores años de mi vida”, así lo afirmó Diana Uejbe, presidenta de promoción, en la ceremonia de clausura del Programa de Alta Dirección General – PADE 2020, que se realizó de forma virtual y presencial en el campus de INALDE Business School.

En la ceremonia, Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE, resaltó: “Hoy completan un proceso maravilloso y armonioso en INALDE. Un grado es sin duda un momento de acción de gracias, a sus amigos, a su conyugue, a sus familiares, a su junta directiva, a sus superiores, también a Dios que nos da la vida”.

Asimismo, destacó la importancia de la educación: “Educar, nuestra tarea en INALDE, es principalmente enamorar a nuestros participantes de lo bueno, lo bello y lo humano. Educar es enseñar a vivir de manera reflexiva, a cuestionar con intención, a amar con pasión y verdad, a tener humildad y reconocer que muchas veces es el otro quien acierta. Educar es enseñar a ver en el otro una gran fuente de riqueza”.

Además, concluyó que “ser INALDE es ser más y mejor amigo, es ser más responsable, es tener sueños, poner más esfuerzo por acertar, por hacer el bien, es buscar y procurar la justicia y recordó a los directivos que siempre una sonrisa puede cambiar la vida a muchas personas”.

Lee también: “Grado Executive MBA 2018 – 2020: la promoción que deja una huella”

Por su parte, Diana Ujbe, presidenta de la promoción, destacó que “este ha sido un año bastante extraño, lleno de retos y considero que la oportunidad de estar juntos, de estar presentes en este entorno que nos ha brindado la vida e INALDE, ha sido una gran experiencia”.

“El PADE ha sido un tanque de oxígeno, una experiencia revitalizante, que se dio justo en un momento donde nos sentíamos estancados, aislados en nuestro propio mundo y aquí encontramos un grupo de compañeros, amigos y personas de corazón a quienes podemos exponer nuestras dolencias y que son realmente almas a fines”.

Finalmente, invitó a los nuevos Alumni INALDE a que “continúen en este proceso, nunca dejemos de explorar, aprender y aplicar lo que hemos desarrollado y redescubierto en este curso y es leer críticamente, no dar nada por sentado y ser siempre racionales y prudentes”.

Auguramos a los presidentes, empresarios y directivos del Programa de Alta Dirección Empresarial – PADE 2020 muchos éxitos en sus empresas, nuevos proyectos y sueños, y los invitamos a seguir forjando un futuro mejor para Colombia a partir de la transformación de la sociedad a través de la alta dirección.