Inicio / Noticias / General / Clausura del programa “Empoderamiento Femenino: el camino hacia un crecimiento financiero” 2022

19/10/2022

24 mujeres emprendedoras que integran la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Colombia – Colempresarias finalizaron el programa “Empoderamiento Femenino: el camino hacia un crecimiento financiero”, de manera 100% remota.

Durante el evento de cierre, Cecilia Duque, presidenta de Colempresarias y PADE 1991 de INALDE, agradeció a todas por su compromiso con el programa: “Gracias a cada una por su participación y por darse la oportunidad de aprender unas de otras y mantener la mente abierta a la colaboración mutua para generar redes de apoyo aún más grandes entre mujeres emprendedoras”.

Escucha nuestro podcast:Liderazgo con propósito desde lo público y lo privado - INALDE Business School

Asimismo, María José Villamizar, jefe de Asuntos de Secretaría General de INALDE, dedicó unas palabras a todas las participantes: “Hoy se concluye este proceso de fortalecimiento de habilidades directivas de crecimiento personal y profesional, pero es el inicio de un camino de transformación, ya que todo proceso de formación debe llevarnos a una transformación personal. Las invito desde el rol que estén desempeñando a trabajar con pasión, realismo y optimismo”.

“Agradezco a las directivas de Colempresarias y a los profesores por apoyar estos proyectos que son fuente de riqueza para las mujeres, para la sociedad y para el país”, añadió.

Te puede interesar:Conversatorio: La empresa y su capacidad de influencia y transformación social - INALDE Business School

A su vez, Lina Ramírez, representante de la cohorte 2022, expresó su gratitud por los aprendizajes adquiridos e invitó a sus compañeras a fortalecer los lazos generados durante el desarrollo del programa. “Las invito a que persistamos hasta dominar aquello que nos cuesta y pongamos en práctica todas las herramientas adquiridas en este espacio. También, compartamos entre nosotras mismas nuestros emprendimientos para apoyarnos y no perder los lazos creados”.

Este programa tiene un enfoque de responsabilidad social empresarial, desarrollado en colaboración con la unidad INALDE Middle Management , el cual aborda temas de liderazgo femenino y fortalecimiento de habilidades para el crecimiento financiero y hoy siembra en los corazones de las mujeres, que en él participaron, la esperanza de avanzar hacia una sociedad más justa y equitativa para las mujeres colombianas.