Inicio / Noticias / General / Clausura del programa PDD I 2021: ¡Felicitaciones a los nuevos Alumni INALDE!

Clausura del programa PDD I 2021: ¡Felicitaciones a los nuevos Alumni INALDE!

07/12/2021
Clausura del programa PDD I 2021: ¡Felicitaciones a los nuevos Alumni INALDE!

“Han pasado nueve meses desde que decidimos emprender este camino de formación directiva, en los que compartimos experiencias, nos alimentamos de conocimiento y navegamos por un sinfín de situaciones corporativas y humanas que nos exigieron ampliar nuestra capacidad para ser mejores directivos y personas”, afirmó Andrés Eduardo González Quiroga, presidente de la promoción 2021 del Programa de Desarrollo Directivo - PDD I, durante la ceremonia de clausura.

Asimismo, Andrés Eduardo manifestó que las habilidades adquiridas durante su paso por INALDE son la base para mejorar el entorno que nos rodea. “Hemos adquirido nuevas habilidades gerenciales para poder desarrollar de una mejor manera a nuestra gente, para hacer crecer rentablemente nuestras empresas y para aportar valor a nuestra sociedad, que cada día reclama directivos con conciencia y sabiduría para construir el futuro”.

A su vez, Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE, invitó a los nuevos Alumni INALDE a vivir el día a día con esperanza y con una sonrisa. “Tenemos que aprender a sonreír porque los equipos que dirigimos necesitan de nuestra certeza para construir un futuro mejor. Nosotros como directivos debemos ser un modelo a seguir de esperanza para la sociedad.”

Finalmente, Andrés Eduardo cerró su discurso invitando a sus compañeros a mantener un espíritu propositivo a partir de ahora. “Hoy abrimos un nuevo capítulo recordando que entramos a INALDE Business School como un grupo de personas que querían aprender y ahora somos un grupo de amigos que salimos a la sociedad a proponer”.

Felicitamos a nuestros nuevos Alumni INALDE del Programa de Desarrollo Directivo – PDD l 2021 de INALDE y los invitamos a que continúen construyendo una mejor sociedad desde la alta dirección.

Lee también: Culminó “Retos en el proceso de toma de decisiones en escenarios empresariales”, programa de la línea Misión Académica - INALDE Business School