Inicio / Noticias / General / Dirección empresarial: ¿cómo navegar en tiempos de crisis?, un libro con sello INALDE en la FILBO digital 2021

Dirección empresarial: ¿cómo navegar en tiempos de crisis?, un libro con sello INALDE en la FILBO digital 2021

General
11/08/2021
Dirección empresarial: ¿cómo navegar en tiempos de crisis?, un libro con sello INALDE en la FILBO digital 2021

Dirección empresarial: ¿cómo navegar en tiempos de crisis?, libro publicado en la celebración de los 35 años de INALDE Business School, editado por el director general de INALDE, Alejandro Moreno Salamanca y Cindy Pinzón Ríos, investigadora y coordinadora de calidad académica, fue presentado en la Feria Internacional del Libro digital 2021, teniendo en cuenta los retos continuos que deben afrontar los empresarios y directivos en la actual coyuntura.

“Este libro es una construcción que quiere generar impacto social a la luz del conocimiento de autores, no sólo académicos, sino también autores que están inmersos en la realidad empresarial y, asimismo, es un libro que deja lecciones para navegar en cualquier tipo de crisis”, afirmó Cindy Pinzón Ríos, editora del libro e investigadora de INALDE.

Lee también: Honremos el pasado, celebremos el presente y proyectemos el futuro

Por su parte, Ernesto Barrera Duque, director académico de INALDE, resaltó que este es un libro muy útil para altos directivos que necesiten explorar diferentes caminos para afrontar las crisis, pues los autores cuentan con una amplia trayectoria académica, empresarial y directiva que aporta nuevas visiones sobre la gestión de los momentos de dificultad en las organizaciones de hoy. En este sentido, “la construcción de los capítulos viene de conceptualizar esa experiencia práctica de los autores, de manera inductiva, para plasmar las recomendaciones para navegar en medio de una crisis”, aseguró. 

Lee también: 35 años transformando la sociedad a través de la alta dirección

El libro invita a una profunda reflexión sobre cómo navegar en tiempos de crisis, lo cual se convierte un reto directivo que requiere adaptación, creatividad moral y una visión amplia y optimista para superar la incertidumbre y las dificultades. Nunca un marino podrá cambiar el viento y las olas, pero puede adaptar sus velas, orientar a toda su tripulación y recalcular la ruta para poner su proa hacia el destino.

Para obtener el libro ingresa aquí