Inicio / Noticias / N. INALDE / 35 años transformando la sociedad a través de la alta dirección

35 años transformando la sociedad a través de la alta dirección

N. INALDE
28/10/2020
35 años transformando la sociedad a través de la alta dirección

INALDE Business School es la primera business school de Colombia y desde hace 35 años ha sido el espacio ideal de formación y perfeccionamiento de habilidades directivas y toma de decisiones prudenciales a través del Método del Caso.

Este año, honramos el pasado, celebramos el presente y proyectamos el futuro, en la celebración del cumpleaños número 35 de INALDE junto con la comunidad Alumni INALDE, profesores, conferencistas e invitados internacionales, en un espacio en el que se conmemoraron los 35 años de existencia de la business school por medio de conferencias, entrevistas, el lanzamiento del libro: ‘Dirección empresarial ¿Cómo navegar en tiempos de crisis?’ y la entrega del primer Premio Alumni INALDE Obra y Vida empresarial 2020.

Lee también: “Honramos el pasado, celebramos el presente y proyectamos el futuro”

Asimismo, la celebración de los 35 años de INALDE tuvo un gran despliegue en diferentes medios de comunicación de Colombia, como en La República y Portafolio, a través de artículos, entrevistas y destacados en los que se conmemoraron estos primeros 35 años transformando la sociedad a través de la alta dirección.

Lee los artículos y entrevistas: