Inicio / Noticias / General / Directivos de IDE Business School visitan INALDE

Directivos de IDE Business School visitan INALDE

01/12/2021
Directivos de IDE Business School visitan INALDE

Resaltamos la visita de Daniel Susaeta, director general; Josemaría Vázquez, director del área de dirección de personas y empresas familiares; y Jorge Monckeberg, director financiero del IDE Business School de Guayaquil, Ecuador a INALDE.

Asimismo, el Comité de Dirección de INALDE Business School fomentó este encuentro como un espacio propicio para compartir las mejores experiencias que las dos Escuelas han desarrollado en la región y las cuales han dejado resultados positivos para la consolidación de la formación directiva, el impulso empresarial y la transformación de la sociedad.

El IDE Business School nació en 1993 y hoy cuenta con más de 28.000 empresarios y directivos que han cursado su programa de Maestría en Dirección de Empresas - MBA, programas ejecutivos, programas In-company, enfocados y seminarios y es líder y referente en la formación de directivos en Ecuador.

Te puede interesar: Nuestro Director General, presente en la Semana Internacional del Executive MBA de IPADE en México - INALDE Business School