Inicio / Noticias / General / Nuestro Director General, presente en la Semana Internacional del Executive MBA de IPADE en México

09/10/2021

Con el ánimo de acompañar a los participantes del Executive MBA de INALDE para fomentar procesos de formación directiva, así como compartir valiosos espacios de amistad y networking, Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE Business School, estuvo presente en la Semana Internacional del Executive MBA de IPADE Business School en Ciudad de México.

Durante su viaje, Alejandro se reunió con Lorenzo Fernández Alonso, nuevo director general de IPADE, a quien expresó su agradecimiento por su hospitalidad. “Como siempre en Bogotá tienes a INALDE, tu casa y escuela hermana a tu disposición”, afirmó Alejandro.

Asimismo, sostuvo importantes reuniones de benchmarking para conversar acerca de estrategias conjuntas y mutuo apoyo institucional con diferentes directivos de IPADE, nuestra escuela hermana. En las reuniones participaron Marcela Angulo, secretaria general;  Beatriz Guzmán, directora international office; José Díez Deustua, profesor y director de programa MEDEX; Juan Romero McCarthy, profesor y director de personal académico, programas e investigación; Jesús Rivera, director de desarrollo institucional; Alejandro Vázquez, director de programas in company y Óscar Aguirre, director de Alumni y de continuidades.

Por parte de INALDE, también participaron en esta Semana Internacional: Juan Pablo Dávila Velásquez, director programa Executive MBA fin de semana y Alfonso Aza Jácome, director programa Executive MBA fin de semana.

Lee también: Así se vivió la Semana Internacional de Electivas 2021 en INALDE”