Inicio / Noticias / General / “Dirigir tiene que ver con pensar en el bien del otro”, Alejandro Moreno Salamanca en el grado del Executive MBA

26/06/2019

Hoy celebramos los logros de nuestros Executive MBA promoción 2017 – 2019, quienes se graduaron y finalizaron un proceso de arduo esfuerzo, dedicación y mucho compromiso.

“Dirigir tiene que ver con pensar en el bien del otro”. Este fue el mensaje que Alejandro Moreno Salamanca, Director General de la Escuela, le dejó a los recién graduados durante la ceremonia. Asimismo, los invitó a promover y defender la dignidad humana por medio de sus organizaciones y les abrió las puertas de INALDE Business School para que continúen compartiendo experiencias tanto con sus compañeros como con los profesores con quienes intercambiaron ideas por dos años.

Por su parte, Bernardo Vargas Gibsone, Presidente de ISA, compartió algunas experiencias personales y profesionales con los Executive MBA, aquellas que le permitieron formarse y descubrir oportunidades invaluables: “lo importante es el aquí y el ahora, es importante aprovechar cada segundo de tu vida, desde el momento en que te levantas”. Además, los invitó a reflexionar acerca de la introspección, “un proceso que nos ayuda a conocernos a nosotros mismos y tomar mejores decisiones”, y los animó a transformar la sociedad por medio de sus acciones como líderes empresariales que “son capaces de convencerse a sí mismos y a quienes los rodean de que son mejores de lo que creen ser”.

Lee también: "Lo que debes saber acerca de los MBA"

Asimismo, Nicolás Arango Zuluaga, presidente de la promoción del Executive MBA 2017 - 2019, dio un agradecimiento especial a quienes contribuyeron en este proceso transformador para él y sus compañeros. Afirmó que nunca olvidará las enseñanzas y experiencias que vivió en la Escuela y la particular personalidad de cada uno de los profesores con quienes compartió los últimos dos años, “todo aquello que vinimos a buscar en INALDE, realmente nos lo llevamos con nosotros y nos vamos conectados de corazón por el resto de nuestras vidas, GRACIAS”.

Lee también: "La Tarta y El Regio Pollo Casual: más que dos espacios gastronómicos"

Felicitaciones a los Executive MBA promoción 2017 – 2019 por este proceso académico que hoy culminan. Confiamos mucho en ustedes y los invitamos a transformar la sociedad y construir un mejor país para todos.