Inicio / Noticias / General / Encuentro anual de egresados en Medellín

Encuentro anual de egresados en Medellín

15/11/2018

Cerca de un centenar de egresados atendió la invitación de la Escuela para nuestro Encuentro anual que se llevó a cabo este jueves 8 de noviembre en el Hotel Intercontinental de Medellín.

Durante el evento, los participantes tuvieron espacios de integración, escucharon al alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, quien fue el invitado especial del encuentro, y posteriormente sostuvieron un conversatorio con el nuevo director de INALDE, Alejandro Moreno Salamanca.

El encuentro comenzó con un saludo de nuestro actual director general, Luis Fernando Jaramillo, quien agradeció por sus años de servicio y el apoyo incondicional que ha recibido por parte de la comunidad.

Posteriormente intervino el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, quien recogió los avances de su gobierno en la conferencia "Medellín, historia de una transformación constante".

Lee también: "Medellín: A debatir sobre el uso de data analytics en las áreas de Talento Humano"

En su charla, el alcalde se refirió a varios aspectos transversales de la ciudad, como la lucha que ha emprendido para superar el pasado relacionado con el narcotráfico y para que se dignifique a las víctimas protagonistas; cómo la ciudad invierte en educación para superar la deserción escolar, construir mejores espacios de formación y facilitar el acceso a la educación superior de los jóvenes con menos oportunidades por medio de becas; cómo se ha logrado mejorar el medio ambiente con la resiembra de árboles y la construcción de más espacio público verde, y cómo, con el apoyo ciudadano se han logrado superar momentos críticos de su gobierno, como el de Hidroituango.

Posterior a su charla, el alcalde Federico Gutiérrez sostuvo un conversatorio con los asistentes, moderado por el nuevo director de INALDE, Alejandro Moreno Salamanca, quien introdujo temas como la toma de decisiones en el ejercicio de la administración pública y la ética en el gobierno.

El encuentro finalizó con un cóctel de integración, un espacio en el que nuestros egresados tuvieron la oportunidad de recordar anécdotas del pasado y reconectar con sus compañeros de INALDE Business School.

Galería de fotos del evento