Inicio / Noticias / General / Encuentro de asesores de Conexión Laboral

Encuentro de asesores de Conexión Laboral

17/08/2022
Encuentro de asesores de Conexión Laboral

Destacamos el encuentro de asesores de la línea de acción de Alumni Unidos: Conexión Laboral en el campus de INALDE.

El propósito fundamental de este encuentro fue generar un espacio para que los asesores miembros de la línea de acción compartieran algunas de sus experiencias con los procesos que han llevado las personas que hacen parte de la Comunidad Alumni y que están en búsqueda activa de empleo o en proceso de transición de carrera.

A su vez, se realizó una jornada de formación centrada en el uso de LinkedIn como una herramienta indispensable para un proceso de búsqueda de empleo efectivo.

Asimismo, durante la jornada se abordaron algunas temáticas valiosas para los asesorados en torno a cómo establecer una conversación que pueda facilitar su vinculación a una compañía y cómo hacer una búsqueda de oportunidades laborales teniendo en cuenta el cargo más alineado a su perfil.

Este encuentro, a su vez, fue el espacio ideal para desarrollar diferentes estrategias y planes de acción que permitan seguir fortaleciendo la línea de Conexión Laboral e impactar a muchos más miembros de nuestra comunidad INALDE.

Lee también: 40 asesorados de Conexión Laboral lograron vincularse a cargos directivos y de alta gerencia - INALDE Business School