Inicio / Noticias / General / Encuentro línea de acción Alumni Unidos: Conexión Laboral

Encuentro línea de acción Alumni Unidos: Conexión Laboral

02/12/2021
Encuentro línea de acción Alumni Unidos: Conexión Laboral

Destacamos el encuentro de los miembros de la línea de acción Conexión Laboral en INALDE.

Como parte del proceso que ha venido realizando la línea de acción de Alumni Unidos: Conexión Laboral, Claudia Nieto Licht, PDD 1993; Diana Patricia Cháves, Executive MBA 2012 y María Isabel Junca, PDD 2001, líderes de la línea, tuvieron un encuentro con algunos miembros de la comunidad Alumni que han obtenido resultados exitosos en su proceso de búsqueda de empleo y transición de carrera.

Lee también: Conexión Laboral, una línea de acción de INALDE conectada con la comunidad Alumni - INALDE Business School

“La línea de acción me ayudó mucho cuando estaba necesitando una reubicación en el ámbito laboral. Me siento muy afortunado de poder seguir siendo miembro de esta comunidad porque es una herramienta importante de apalancamiento en el mundo empresarial”, afirmó Alejandro Botero, gerente comercial de Nuvant y Executive MBA 2012.

Alejandro también enfatizó en que su paso por INALDE le permite desempeñarse como un profesional íntegro desde su nuevo cargo. “La formación que da INALDE no solamente en la parte técnica sino también en la parte humanística nos hace mejores profesionales que buscan aportar positivamente a la sociedad”, aseguró.

Asimismo, Juan Pablo Álvarez, gerente general de Symtek y PDD 2018, afirmó que: “durante las sesiones de transición de carrera, sentí en mí una transformación total. Sentí que logré quitarme ese caparazón, logre encontrar esos puntos fuertes que tengo como persona y poco a poco empezó a salir esa espontaneidad y alegría que había perdido”.

Te puede interesar: Juan Pablo Álvarez, alumni PDD 2018, nuevo gerente general de SYMTEK - INALDE Business School

“Más allá del negocio que desarrollan, las empresas son personas y el sentido humano que vivimos, respiramos y aprendimos a través de cada uno de los casos en INALDE son la base para entender la importancia del desarrollo de equipos que aporten en sus empresas y en la sociedad”, añadió

Este encuentro, a su vez, fue el espacio propicio para conocer los resultados obtenidos en el transcurso del año y empezar a trazar un camino de planeación estratégica que permita identificar oportunidades de crecimiento y de impacto para la comunidad Alumni INALDE.