Inicio / Noticias / General / Encuentro presidentes de promoción en INALDE

Encuentro presidentes de promoción en INALDE

02/12/2021
Encuentro presidentes de promoción en INALDE

Resaltamos el encuentro de algunos de los presidentes de las diferentes promociones que han pasado por las aulas de INALDE Business School.

Como muestra del sentido de comunidad que tiene INALDE con sus egresados, varios presidentes de promoción se reunieron con el objetivo de estrechar lazos de unión y cooperación para trabajar por la transformación de una mejor sociedad para nuestro país desde la alta dirección.

Asimismo, fue un espacio idóneo para conectar con el desarrollo personal y directivo entre pares y para fomentar actitudes de servicio, fraternidad, amistad y apoyo mutuo.

Cabe destacar que en INALDE existe una preocupación genuina y constante por el desarrollo personal y directivo de los participantes y la comunidad Alumni INALDE, a la que se acompaña de manera permanente por medio de actividades, encuentros y se propicia su permanente acercamiento a la Escuela.

Lee también:Ceremonias presenciales: grados del Executive MBA intensivo y fin de semana 2018-2020 - INALDE Business School