Inicio / Noticias / General / Ceremonias presenciales: grados del Executive MBA intensivo y fin de semana 2018-2020

01/12/2021

Durante las ceremonias presenciales de grado del Executive MBA intensivo y fin de semana 2018-2020, los cuales se llevaron a cabo el lunes 29 y martes 30 de noviembre, respectivamente, se hizo entrega de los escudos e imposición del birrete para los nuevos integrantes de la comunidad Alumni INALDE, quienes previamente habían recibido su diploma.

Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE, destacó la importancia del escudo como símbolo de ser Alumni INALDE: “queridos graduandos, tener el escudo INALDE significa llevar un sello distintivo que recuerda que el resultado económico de largo plazo se consigue mediante el respeto y la promoción de la persona humana y su dignidad trascendente en el profundo respeto a la libertad”.

También te puede interesar: Grado Executive MBA 2018 – 2020: la promoción que deja una huella - INALDE Business School

“Hoy podemos decir que pudimos adaptarnos al cambio permanente y logramos romper paradigmas. Hoy tenemos más criterio para tomar decisiones, somos más prudentes y resilientes, pero, lo más importante, es que tenemos 60 amigos para toda la vida”, afirmó Claudia Patricia Triana, presidenta de la promoción Executive MBA intensivo 2018-2020 en sus palabras de cierre de la ceremonia.

Asimismo, durante la ceremonia de grado del Executive MBA fin de semana 2018-2020, Rolando Roncancio Rachid, rector de la Universidad de La Sabana resaltó la importancia de generar un impacto tangible para construir un país más solidario. “Los invito a cultivar una sabiduría creadora solidaria y conectar las capacidades de sus organizaciones con la universidad porque sería la mejor manera de permanecer en su casa que es INALDE y la Universidad de La Sabana”.

Lee también: Grado del Executive MBA 2018 – 2020: la generación que no le tiene miedo al cambio - INALDE Business School

A su vez, Edgar Hernando Guzmán, presidente de la promoción Executive MBA fin de semana 2018-2020, aseguró que: “nunca olvidaremos los momentos vividos, al igual que los grandes amigos. Así termina nuestra historia y comienza una nueva. Aquí estamos los directivos y empresarios del presente y del futuro, con una responsabilidad que hemos aceptado y llevaremos por siempre: ser INALDE”.

¡Felicitamos a las promociones Executive MBA intensivo y fin de semana 2018-2020 y las invitamos a continuar transformando la sociedad y el país desde la alta dirección!