Inicio / Noticias / General / Entrega de diplomas del Programa de Alta Dirección Empresarial PADE 2020 en INALDE

Entrega de diplomas del Programa de Alta Dirección Empresarial PADE 2020 en INALDE

General
28/09/2021
Entrega de diplomas del Programa de Alta Dirección Empresarial PADE 2020 en INALDE

Como muestra de la culminación satisfactoria de su proceso de formación en el Programa de Alta Dirección Empresarial - PADE 2020, los nuevos Alumni INALDE recibieron de Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE, sus diplomas.

Alejandro reconoció la entrega, buena disposición y compromiso durante el desarrollo de este programa, así como la confianza que depositaron en INALDE para perfeccionar sus habilidades directivas y tener una experiencia enriquecedora en el ámbito personal, creando relaciones de amistad que duran para toda la vida.

El Programa de Alta Dirección Empresarial – PADE es el primer programa de alta dirección del país que, desde hace 36 años, ofrece INALDE Business School con el propósito de transformar a la sociedad por medio del impacto a los altos directivos de las organizaciones.

Este es el espacio propicio para los presidentes, gerentes generales, CEOs y directores generales de las organizaciones, con experiencia de al menos diez años en cargos directivos, donde la reflexión, el aprendizaje, la discusión entre pares y actualización de temas coyunturales del mundo empresarial ayudarán a perfeccionar las habilidades directivas.

Lee también: “Claudia Varela, PADE de INALDE, la mujer detrás del movimiento “Mujeres sin etiquetas”