Inicio / Noticias / General / Finalizó Misión Académica Alumni 2023. ¡Gracias alumni voluntarios por hacer posible esta gran iniciativa!

09/08/2023

Hoy culminó Misión Académica Alumni 2023: ‘Conceptos clave para la construcción de un modelo de negocio sostenible’, iniciativa en la que participaron más de 50 emprendedores y gracias a la cual se impactaron más de 200 personas vinculadas a estas microempresas.

Te puede interesar: Vive la experiencia INALDE y sé parte de la comunidad ALUMNI INALDE”

Agradecemos a nuestros alumni voluntarios y mentores: Catalina Parra Bernal, Executive MBA 2014; Mauricio Sánchez Molina, Executive MBA 1997; Laura Camargo, Executive MBA 2002; Robert Rocha, Executive MBA 2016; Daniel Cabuya, Executive MBA 2013; John Rodriguez, Executive MBA 2020; Enrique Vargas, Executive MBA 2004; Jorge Arango Velasco, Executive MBA 2007; Susana Ardila Pataquiva, Executive MBA 2001 y Claudia Nieto Licht, PDD 1993 de INALDE, por su compromiso con el entorno empresarial colombiano, al dedicar parte de su tiempo al servicio de estos microempresarios que finalizan esta etapa de aprendizaje.

Cabe destacar que nuestros alumni diseñaron cinco módulos con base a las necesidades de los emprendedores: plan comercial, plan de mercadeo, operaciones, finanzas básicas y talento humano, para afianzar en los participantes los conceptos claves de cada eje temático y, posteriormente, aplicarlos a través de herramientas y ejercicios prácticos. En estos espacios, los emprendedores recibieron más de 20 horas de formación y usaron herramientas, facilitadas por los alumni, como plantillas financieras, comerciales, entre otras.

Conoce acerca de: ¡Una educación sin límites! Misión INALDE entrega su tercera aula virtual y más de 800 niños son beneficiados - INALDE Business School”

Gloria Jaramillo, emprendedora que participó en Misión Académica, agradeció a los mentores por compartir su tiempo y conocimiento. “Cada uno me aportó desde su experiencia una nueva perspectiva y valor para crecer”. A su vez, Andrea Jiménez Mendez, creadora de Dream&Travel aseguró que: “fue muy gratificante todo lo aprendido y compartido. Me encantó la parte práctica y la resolución de dudas del día a día que vive un emprendedor. Gracias a cada uno por su aporte. Ojalá continúen creando estos valiosos espacios”.

Felicitamos a todos los emprendedores que aprovecharon esta iniciativa y reiteramos el inmenso compromiso de nuestros alumni para construir país y poner su experiencia al servicio de la sociedad.